Image 01

Planes de outsourcing

En la actualidad los servicios de outsourcing son una realidad para la micro y pequeña empresa. Podemos abarcar los servicios desde el soporte y mantenimiento a su equipo de cómputo, hasta mantener y administrar su infraestructura de red de voz y datos.

Su infraestructura es la razón para determinar el tipo de servicios que se pueden sugerir. Podemos asisitir a su domicilio para presentarles más a detalle los planes de outsourcing que ofrecemos, y dependiendo de sus necesidades, haremos un paquete a la medida de sus posibilidades.

Image 02

Soluciones en seguridad informatica

En la actualidad, la presencia en los medios electrónicos, y muy recientemente en las redes sociales, es algo que esta cambiando la forma de hacer negocios. La revolución tecnológica esta cada vez más interrelacionada con la competitividad de cualquier negocio... es la herramientas que nos puede facilitar enormemente mejorar nuestros procesos sean administrativos, logísticos o procesos de manufactura.

Image 03

Instalación, configuración y mantenimiento de su infraestructura de voz y datos

Para poder tener una infraestructura que nos permita ser competitivos, es necesario tener nuestra red de voz y datos por lo menos funcionando lo mejor que sea posible. En la actualidad, la mayor parte de la actividad empresarial, se hace por medios electronicos. Los pagos a proveedores, nomina ya son practicamente en linea. Si nosotros no tenemos una infraestructura que soporte esta carga de trabajo, estamos condenados por lo menos al estancamiento, ya que mucho tiempo perdido es debido a lo obsoleta que esta su área de cómputo y telecomunicaciones.

Actualmente existen muchas alternativas a precios accesibles y totalmente funcionables. Tambien hay que decirlo, no todo lo que brilla es oro, pero en ese sentido nosotros somos responsables y estableceremos para cada solución que pongamos en su escritorio, las bondades y debilidades de cada una, para así, de esta forma, usted pueda decidir que solución se adecua más a sus necesidades actuales.

 

 

Image 03

Recuperación de información en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento

Si su computadora, su iPod o cualquier tipo de almacenamiento le ha fallado y no puede tener acceso a sus archivos... nosotros podemos ayudarle. El diagnostico es gratis si el dispositivo es viable para recuperar la información y usted desea que realicemos el proceso de recuperación.

Si el dispositivo tiene falla fatal, no se cobra el diagnostico, pero si es viable la recuperación y usted retira su dispositivo, el diagnostico tendrá un costo que se le informara al momento.

 

Image 03

Implementación de Telefonia sobre internet (VoIP)

La telefonia sobre IP puede reducir sustancialmente sus costos por larga distancia. Existen soluciones de bajo costo.

Podemos realizarle un estudio de cual es el servicio más adecuado para su negocio. No lo dejaremos solo y le ayudaremos a sacar el mejor provecho de esta tecnologia en voga y que ya esta al alcance de las PyMES.