Quiénes somos

Image 01

En lapso de tiempo de 10 años, los avances tecnológicos han superado cualquier espectativa fuera de nuestra imaginación. Esta situación nos obliga a actualizarnos constantemente, para ofrecer por ejemplo, VoIP por internet, instalar backbone de alto desempeño en su negocio, establecer estrictas reglas de seguridad para su infraestructura informatica, a fin de proteger la integridad de su información, solo por mencionar algunos ejemplos.

Tenemos un claro objetivo, hacer que sus proyectos se logren, aprovechando su infraestructura actual, y sobre esto partir para proyectar una infraestructura que le permita a su negocio ser más eficiente administrativa y operativamente. Permitanos mostrarle ventajas inmediatas que se reflejaran en ahorros inmediatos, reducir tiempos muertos, etc, siempre de la mano de la tecnologia y de su equipo de trabajo.

 

 

Conciencia ecológica.

Estamos comprometidos con el planeta, cuidemos el agua, no desperdiciandola. Si puedes almacenar agua de lluvia para reutilizarla, hazlo!, Si puedes dejar de comer uno o dos dias carne, puedes aligerar la presión para que no haya tanta matanza de animales! La apatia nos hace complices!

En nosotros esta el cambio!

Competencias

Nuestras principales competencias nos respaldan

Redes de voz y datos

Soporte técnico

Instalación de CCTV

Instalación de fibra optica en la última milla

Diseño, tendido, conexión y certificación de redes de fibra óptica.

Instalamos, configuramos y damos mantenimiento a redes industriales en los principales protocolos del giro industrial (Profibus, modbus, etc, estándares de Siemens, GE, Schnider)

Servicios

  • Mantenimiento de su infraestructura de voz y datos
  • Instalación, configuración y puesta en marcha de servidores Linux (Servidor de base de datos, servidor de archivos, etc)
  • Soporte técnico en sitio
  • Pólizas de servicio en soporte y mantenimiento
  • Instalación de CCTV, alarmas, etc.
  • Venta de equipo de cómputo y accesorios
  • Proyectos de fibra óptica.
  • Paquetes de hospedajes web y venta de dominios .com, .info, .com.mx y .mx.
  • Diseño de sitios web a precios accesibles.

Empresa Verde

Como empresa de servicios promovemos el uso de tecnologías limpias, sugerimos nuevos procesos administrativos que aumentan la productividad de su negocio, reducen costos y en consecuencia la reducción de emisión de contaminantes, menos consumo de papeleria.